EconomiaLocales

Alfaro recibió a las autoridades de la Cámara de Comercio de San Miguel de Tucumán

Durante la audiencia, que tuvo lugar en la sede municipal de 9 de Julio y Lavalle, se analizó el avance de las obras de revalorización de las peatonales, la problemática de los vendedores ambulantes y la seguridad y limpieza del área comercial de la Capital, entre otros temas.

 “Se habló sobre la necesidad de trabajar en conjunto para resolver la problemática del microcentro tucumano, como ser la ornamentación, la limpieza, la seguridad y todo lo necesario para tener un comercio fluido y embellecer el microcentro de la ciudad”, explicó Fioretti al finalizar la audiencia.

Por su parte, el intendente Alfaro dijo que “teniendo en cuenta que nuestra ciudad es esencialmente comercial, se evaluaron los operativos que va a realizar el municipio en vísperas de las Fiestas de Navidad, Año Nuevo y Reyes”.

El jefe municipal indicó que en la reunión se analizaron distintas medidas para facilitar el trabajo del comercio en la peatonal “Celestino Gelsi”, sobre calle Muñecas, donde actualmente la Municipalidad lleva adelante un plan de obras de revalorización. “Vamos a tratar de ordenar y reorganizar. Nosotros estamos trabajando en la peatonal Muñecas y no queremos entorpecer el trabajo ni generarles incomodidades a los comerciantes, por lo que trajeron a la reunión distintas ideas sobre cómo mejorar el trabajo que se está realizando”, explicó Alfaro.

De la reunión participaron el secretario de Gobierno municipal, Walter Berarducci; los subsecretarios de Producción, Mario Veliz, de Planificación Urbana, Luis Lobo Chaklián, de Relaciones Institucionales, Rolando Argañaraz,  y de Comunicación, Juan Pablo Durán; y el concejal Rodolfo “Jhonny” Ávila. Junto a Fioretti, las otras autoridades de la Cámara de Comercio que participaron de la reunión fueron Miguel Molina, Oscar Luquín, Sergio Zeitune y Rubén Daziano.

Tags
Show More

Artículos Relacionados

Close