Información general

¿Cuáles son las excusas más usadas por los infieles?

Una encuesta privada halló que el 32% de las mujeres y 40% de los hombres dan rienda suelta a la imaginación al inventar infinitas excusas para ver a sus enamorados ocultos. Pero los motivos varían según el género, ya que dentro de las excusas listadas, el 31% de los varones le dicen a sus parejas que van a trabajar hasta tarde, mientras que el 21% de las féminas inventan que saldrán con amigas.

Así concluyó un relevamiento realizado con Ashley Madison, un sitio web de citas para infieles, tras indagar a  2.067 usuarios. Agregaron que ambos argumentos “permitirán más tiempo fuera de casa, a comparación de otras opciones comunes como ir al gimnasio o un viaje de trabajo, las cuales no podrían suceder tan seguido para la mayoría de las personas y requieren elementos extra como bolsos, mochilas de gimnasio, o hacer compras”.

El estudio también dividió por género el ránking de excusas. En las mujeres la opción “otro”, que incluye múltiples situaciones se llevó el 32%, seguida por  “salir con amigas” (21%); “trabajar hasta tarde” (11%); “una amiga me cubre y dice que estuve con ella” (11%); “ir de compras” (10%); “ir al gimnasio” (8%) y “salir con compañeros de trabajo” (7%).

Mientras que entre los motivos que aluden los hombres, la opción ambigua “otro” se lleva el 40%, seguida por “trabajar hasta tarde” (31%), “salir con amigos” (23%) y “un amigo me cubre y dice que estuve con él” (7%).

Según los resultados, el 50% dice que solo ocasionalmente cambian de pretexto y lo hacen para despistar a sus parejas. Del resto de los encuestados, el 23% dijo que siempre usan la misma mentira y el otro 27% dijo que nunca repiten excusa. Parece ser que la creatividad es inversamente proporcional al miedo a ser descubierto.

“Nuestros miembros buscan discreción y la encuentran con nosotros, pero de igual forma es necesaria la creatividad de su parte, si no inventan una buena excusa para dar rienda suelta a la pasión, no pueden relajarse y enfocarse en pasarla bien, que después de todo es el verdadero fin de la cuestión”, sostuvo Víctor Hermosillo, Director de Comunicaciones de Ashley Madison Latinoamérica.

Tags
Show More

Artículos Relacionados

Close