EntrevistadosLocalesNotas de RadioNoticias

Juan Carlos Ale: “El peronismo es algo más profundo que se ha desvirtuado en los últimos diez años”

El presidente de la Junta Departamental Capital del Partido Justicialista Distrito Tucumán denunció una crisis en el PJ local.

Durante esta semana, Juan Carlos Ale, presidente de la Junta Departamental Capital del Partido Justicialista Distrito Tucumán, sacó un afiche por el Día de la Militancia en el que denunciaba: “Fuera los ocupas-narcos-corruptos de nuestro partido”.

En su paso por Café Prensa este sábado ratificó: “Consideramos ocupas a quienes son afiliados al PJ pero que no tienen que ver con el peronismo. El peronismo es algo más profundo que se ha desvirtuado en los últimos diez años”.

“El peronismo en los últimos años se fue atomizando, fruto de algunos errores”.

De esta manera, recordó que fue pre candidato a Diputado Nacional en las PASO y finalmente decidió no participar. Sobre sus razones de esta determinación, manifestó: “Tengo otra visión del peronismo. Quiero un peronismo más oxigenado, más aggionardo a los tiempos. La gente está por otro lado y estamos alejados de los problemas de la gente”.

En esta línea, criticó a la dirección del Partido Justicialista: “No comparto la gestión de la presidenta (por Beatriz Rojkés de Alperovich), es inaccesible”. Y agregó: “Los que nos representa en la Legislatura y en los Concejo Deliberante, hablan de peronismo pero tienen partidos propios”.

Sobre la visita de Cristina Kirchner a Tucumán en el marco del PJ, opinó: “Es una gran contradicción porque Cristina se fue del partido y creó su propia fuerza en las últimas elecciones. Es una incomodidad para la provincia y no solo al partido”.

“(José) Alperovich tiene una ambición desmedida y quiere volver al poder”

Escuchá la nota completa

Tags
Show More

Artículos Relacionados

Close