LocalesPolitica

Los reyes se vistieron de amarillo MUP en Tucumán

En distintos puntos de la provincia, el Movimiento de Unidad Popular (MUP), liderado por Luis Romano, dieron alegría a los pequeños y sus familias en la festividad de Reyes Magos.

“Militaremos junto a los humildes en los momentos en que más nos necesitan, como lo hicimos siempre”, afirmó el secretario general del MUP, Luis Romano, quien coordinó algunas de las entregas en los distintos puntos de la provincia en los que se ubicaron los referentes de ese espacio que, pese a su color, responde a los lineamientos del Justicialismo.
“Esta es la continuidad de los operativos que realizamos el 24 y 31 de diciembre pasados, porque no queríamos que las familias tucumanas que menos tienen pasen estas fiestas sin nada. Nuestro espacio nació al lado de los más débiles y seguirá estando en esa posición porque respondemos a los lineamientos de la justicia social”, enfatizó Romano, quien sostuvo que se llegaron a más de 10 mil familias tucumanas y 3 mil niños.


“Agradecemos el apoyo del gobernador Juan Manzur y de la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, porque el trabajo para dar soluciones debe ser coordinado y superar las banderías políticas”, subrayó el joven dirigente y ex concejal alberdiano.
Por último y con respecto a la actitud de otros dirigentes, señaló que “pasaron las elecciones y muchos se borraron pero nosotros decidimos estar al lado de la gente que necesita con los compañeros, que en el territorio son incondicionales porque conocen las necesidades de la zona en la que viven. Esa cercanía es la que pide la política actual y trabajar además en proyectos que permitan mejorar la calidad de vida de cada uno de los vecinos y habitantes de nuestra provincia”.

Tags
Show More

Artículos Relacionados

Close