DeportesPolitica

El piloto de Parapente Salazar no tenía licencia para vuelos biplaza

El titular de la Federación de Vuelo Libre lo confirmó en la Justicia . Pablo Jaraba llegó desde Córdoba esta mañana y se presentó en Tribunales.

Pablo Jaraba, el presidente de la Federación Argentina de Vuelo Libre (FAVL), declaró esta mañana en la causa que investiga la muerte de la médica tucumana Natalia Vargas.

Jaraba llegó desde Córdoba y se presentó en la sede de los tribunales penales de avenida Sarmiento al 400. Ante la fiscala Carmen Reuter, el representante de la FAVL, confirmó que Ariel Salazar (el piloto del parapente del cual cayó Vargas) no tenía licencia para hacer vuelos biplaza.

Además, presentó el informe que le había pedido la fiscala, sobre las medidas de seguridad que deben tener los instructores al volar con pasajeros. Con esto, la funcionaria judicial podrá determinar si hubo fallas en el procedimiento o en el equipo que utilizaron Salazar y Vargas. Con la declaración de Jaraba y con los resultados de los informes que realizan los peritos en el equipo de vuelo de Salazar, Reuter podrá determinar cómo sigue la causa.

Tags
Show More

Artículos Relacionados

Close