Notas de RadioNoticias

Romero: ” Yo trabajo para que Alfaro sea el proximo gobernador de Tucumán””

El subsecretario de Tránsito y Transporte de la Municipalidad cargó duramente contra el gobierno provincial y PJ tucumano.

“Hay que defenderlo a Tucumán de estos delincuentes como Manzur, Jaldo, Alperovich y Yedlin. No hicieron más nada que robar y son los nuevos ricos”, apuntó Enrique Romero en su diálogo con Café Prensa.

El subsecretario de Tránsito y Transporte de la Municipalidad afirmó que aún mantiene varias causas judiciales contra funcionarios provinciales. “Cuando tenés fiscales designados a dedo, proclives a tapar causas, hay impunidad”, denunció.

“Manzur y Jaldo no son peronistas, son oportunistas”

Romero diferenció al peronismo del Justicialismo: “Está lleno de hombres que transitaron por el proceso, de socialistas y comunistas. Es un museo lleno de símbolos, pero falto de contenido. Es una cáscara vacía. ¿Qué Justicialismo puede generar tantos pobres?”

Romero cuestionó la falta de obras en Tucuman: “Tuvieron 14 años de bonanza y no hicieron absolutamente nada. Hay que defender a a la provincia de estos gatos”.

Al respecto, de la celebración peronista del 17 de octubre, manifestó: “Mañana van a celebrar el Día del Forrismo y no el Día de la Lealtad. Yo voy a recordar a Perón y Evita en un marco de dolor por ver la historia de peronismo subyugada a unos tranfugas que conducen el partido”.

Consultado sobre los posibles resultados en las próximas elecciones en Tucumán, Romero pronosticó con 2 a 2 para Cambiamos y el PJ. “El triángulo de poder entre Alperovich, Jaldo y Manzur se va a terminar desarmando”, agregó.

“Trabajo para que Germán (Alfaro) sea el candidato a gobernador en 2019”, cerró Romero su futuro político.

Tags
Show More

Artículos Relacionados

Close