JusticiaLocales

Se realizará una nueva marcha por Natalia Vargas

Será mañana jueves a las 21 ha en plaza Haimes Concepción de Tucumán. Familiares y amigos piden que acompañen la marcha llevando una vela.

La marcha tiene que ver con la exigencia de la familia para  que la justicia investigue quienes son los responsables de que Natalia Vargas haya caído al vacío desde 120 mts de altura. Todavia no hay imputados ni detenidos por el hecho.

El 29 de Diciembre pasado Natalia Vargas, médica del sur de la provincia de Tucumán que residía hace tres años en Alemania donde realizaba una especialización en células madres, volvió a la Argentina para pasar las fiestas con sus familiares. Ese día decidió junto con una compañera extranjera realizar un vuelo en parapente desde el predio de Loma Bola en el cerro San Javier. Alrededor de las 15 hs despegó junto con el instructor Ariel Salazar y tres minutos después por razones que investiga la justicia cayó desde unos 120 mts de altura al vacío y perdió la vida trágicamente.

Familiares y amigos de Natalia realizarán este jueves a las 21 ha una marcha en la plaza central de la ciudad de Concepción, a unos 90 km al sur de la capital tucumana, para exigir a la justicia celeridad en la investigación sobre los hechos que desencadenaron en su muerte.

Hasta el momento no hay detenidos ni imputados en la causa

Tags
Show More

Artículos Relacionados

Close